Preguntas Frequentes

¿Cómo comprar en Omky?

  1. Busca lo que quieres en las diferentes categorías.
  2. Si te gusta un producto o varios haz clic en “Añadir al carrito”. Cuando estés listo para comprar, en la parte superior derecha haz clic en “Carrito” y después clic en “Finalizar Compra”
  3. En la siguiente ventana se solicitarán tus datos de domicilio para realizar el envío y forma de pago.
  4. Recibirás una notificación de la compra a tu correo electrónico.

¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y de débito. Así como Visa, Mastercard, American Express, a través de la plataforma de Mercado Pago y pago directo por Paypal.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío tiene un costo de $150 mxn (1-3 días hábiles). Los pedidos arriba de $499 mxn el envío es GRATIS

¿Cuánto tiempo tarda un envió?

El tiempo de envío varía, pero no tarda más de 3 días hábiles.

*Sábados y Domingos no son considerados días hábiles

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Se te enviara un correo electrónico con el número de rastreo e indicando la paquetería correspondiente para que puedas rastrear tu mismo tu pedido.

 Si ya pasaron varios días y no haz recibido ese correo, ponte en contacto con nosotros en contacto@omky.mx

¿Cuentan con envíos internacionales?
No, por el momento solo realizamos envíos en México.

¿Qué debo hacer en caso de que mi pedido no llegue a mi domicilio?

En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás ponerte en contacto con la paquetería que esté realizando el servicio. En el caso que la paquetería te pida ponerte en contacto con el proveedor (en este caso Omky) deberás enviarnos un correo electrónico a contacto@omky.mx para poder apoyarte en recuperar tu pedido.

¿Qué debo hacer en caso de que mi pedido llegue erróneo o incompleto?

En caso de que tu pedido llegue erróneo o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros, a través del correo contacto@omky.mx, y enviar tu confirmación de compra con tu número de pedido para poder revisar tu caso y apoyarte de la mejor manera.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Si requieres factura de tu pedido envía un correo solicitando tu factura a contacto@omky.mx con la siguiente información: Número de pedido, RFC, Nombre, Dirección, Uso de CFDI. No olvides que tiene que solicitarse el mismo mes que se realizo el pedido.