Preguntas Frequentes

Te respondemos a las preguntas más comunes que puedes tener al momento de realizar tu pedido.

  1. Busca lo que quieres en las diferentes categorías.
  2. Si te gusta un producto o varios haz clic en “Añadir al carrito”. Cuando estés listo para comprar, en la parte superior derecha haz clic en “Carrito” y después clic en “Finalizar Compra”
  3. En la siguiente ventana se solicitarán tus datos de domicilio para realizar el envío y forma de pago.
  4. Recibirás una notificación de la compra a tu correo electrónico.

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y de débito. Así como Visa, Mastercard, American Express, a través de la plataforma de Mercado Pago y pago directo por Paypal.

El envío tiene un costo de $150 mxn (1-3 días hábiles).

Los pedidos arriba de $499 mxn el envío es GRATIS

El tiempo de envío varia, pero no tarda más de 3 días hábiles.

*Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.

Se te enviara un correo electrónico con el número de rastreo y la página en donde puedes rastrear el pedido.

Si ya pasaron varios días y no haz recibido ese correo, ponte en contacto con nosotros en contacto@omky.mx

Este es la liga a la página de Seguimiento de DHL

No, por el momento solo realizamos envíos en México. Esperamos pronto contar con este servicio.

En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás ponerte en contacto con la paquetería que esté realizando el servicio. En el caso que la paquetería te pida ponerte en contacto con el proveedor (en este caso Omky) deberás enviarnos un correo electrónico a contacto@omky.mx para poder apoyarte en recuperar tu pedido.

En caso de que tu pedido llegue erróneo o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros, a través del correo contacto@omky.mx, y enviar tu confirmación de compra con tu número de pedido para poder revisar tu caso y apoyarte de la mejor manera.

Contacto

¿Aún tienes preguntas?

Envíanos un mensaje para poder ayudarte.